Tolima

Centro Agropecuario La Granja recibió certificaciones en hato y aprisco libres de brucelosis.

El Instituto Colombiano Agropecuario – ICA –  entregó a este centro de formación del SENA en Espinal, las certificaciones que se enmarcan en el Programa Nacional de Prevención, Control y Erradicación de Brucelosis. Lo que constituye  ejemplo de buenas prácticas ganaderas y garantiza una producción con altos estándares sanitarios, de calidad e inocuidad.

María del Rocío Pérez, administradora del Centro,  explicó que estas certificaciones “permitirán al sector productivo tener personas formadas, con las competencias necesarias para afrontar dichos procesos tanto en la región como en el país”.

A lo largo del período de seguimiento y control epidemiológico, es decir en los últimos tres años, todos los aprendices del Centro, en programas relacionados con el área pecuaria: Tecnólogos en Producción pecuaria, Producción ganadera, Especies menores y en Administración de empresas agropecuarias, participaron en los procesos de vacunación, de toma de muestras para las pruebas de laboratorio y en la elaboración de registros sanitarios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s