Protagonistas

Director Regional Boyacá recibió condecoración de la Alcaldía de Paipa.

Samuel Antonio Gómez Cristancho, director del SENA Regional Boyacá, recibió la condecoración ‘Orden Lancero de Oro’ en el grado de Gran Cruz, por parte de la alcaldía de Paipa en el marco de la celebración de los 409 años de fundación de este municipio.

Este reconocimiento exalta su liderazgo y trabajo en apoyo a la modernización institucional y  la presencia del SENA en este municipio, lo que ha beneficiado a la juventud y a la población más desfavorecida.

Al referirse a esta condecoración, Gómez Cristancho indicó: “El SENA ha sido reconocido …por las acciones desarrolladas en favor del municipio, donde se han adelantado diferentes proyectos entre ellos el Taller Escuela y la promoción industrial y artesanal de Paipa. Además se adelantaron acciones en preparación de lácteos buscando implementar la marca Queso Paipa; también estamos trabajando en el tema minero con el fin de bajar la accidentalidad. Es un reconocimiento a la institución y me siento orgulloso de esta condecoración después de ocho años de actividades”.

Adicionalmente el SENA, a través de sus 4 centros de formación en este Departamento,  llevó a Paipa acciones de formación de niveles técnicos y tecnológicos, que han beneficiado a la comunidad en diferentes áreas del saber.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s