Protagonistas

A través de convenio SENA-RCN Televisión se forman los nuevos Tecnólogos en Actuación

La alianza contempla la disposición, por parte del canal privado, de un ambiente real de aprendizaje conocido como Centro de Realización Actoral (Crea), en donde los primeros 40 aprendices esperan explotar todo el potencial de sus capacidades histriónicas y expresivas, para  luego salir a conquistar el mundo de las artes escénicas.

“La iniciativa surge del canal RCN, a partir de una necesidad como empresa, que fue formulada al SENA, el año pasado, por parte de la vicepresidencia del Canal. A partir de ese momento, la Dirección de Formación del SENA creó un equipo técnico para diseñar el programa de formación y la totalidad del proyecto”, señaló Ángel Martínez, instructor del Centro de Gestión y Fortalecimiento Socioempresarial del SENA, en Kennedy (Bogotá).

Adicional a la formación actoral se hará énfasis en el  fortalecimiento de valores humanos  para que los actores, a través de la pantalla, los transmitan y aporten en la construcción de mejores ciudadanos. La formación como Tecnólogo en Actuación también ofrece a los aprendices la posibilidad de continuar estudiando, homologar este aprendizaje y profesionalizarse en carreras escénicas.

Vea más detalles de este programa de formación en el siguiente enlace:

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s