Nacional

FRANCIA condecora a Director General

En ceremonia realizada el pasado 17 de marzo y con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez, el embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel MARLAUD, condecoró al Director General del SENA, Darío Montoya Mejía, con la distinción ‘Les Palmes Academiques’ -Palmas Académicas-, en reconocimiento a los logros y compromisos a favor de la enseñanza y de la formación técnica y tecnológica en Colombia.

“Agradezco a todos mis compañeros del SENA, que me han permitido sacar adelante una tarea que hoy el país percibe como fructífera y muy útil, y al señor Presidente por la confianza y el manejo con autonomía, que nos ha permitido hacer tantas cosas en el SENA. Y, por supuesto, al gobierno de Francia, agradecerle esta muestra de generosidad y amistad al otorgarme esta condecoración. La recibo en nombre de tantas personas que trabajan en el SENA, empresarios, presidentes de gremios, de entidades asociadas al SENA, que han ayudado a que la tarea funcione y sea útil para todos los colombianos”, expresó el Director General.

Por su parte, el presidente Uribe dijo: “Agradezco a usted, señor embajador, a su Gobierno, por imponerle a nuestro ilustre compatriota, Darío Montoya Mejía, esta Orden de las Palmas Académicas. También, agradezco la integración de la Escuela de Metz con el SENA y con sus programas”.

La Orden de las Palmas Académicas fue creada por Napoleón I, en el año 1808, para honrar a miembros de las universidades. Actualmente, se otorga a algunos integrantes de la comunidad educativa.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s