Video de La Semana

Video de la Semana

 

Mary Luz Rivera encontró, a sus 42 años, gracias al SENA una nueva alternativa laboral. Esta aprendiz de Técnico de Mesa y Bar, ganó una convocatoria  para hacer su pasantía  en  París. Conoce esta historia

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Video de La Semana

  1. GUSTAVO dijo:

    Bueno el apoyo a Colombianos y Colombianas que realizan el esfuerzo de mejorar y ser competitivo a traves de la formación especializada y porque no, la repotenciación que recibimos con el SENA; personas mayores de 40 años que somos excluidos del mercado laboral, pero con la esperanza de ser reconocidos en otros paises, en este caso Francia que es habierto a todos y a todas. Gracias al SENA y a estos convenios y convocatorias.

  2. Juan Pablo M.O. dijo:

    Exelente ejemplo para todos nosotros. J.P.

  3. deisy janneth dijo:

    es genial que no se discrimine a nadie. lo que hay que medir son la capacidades independiente de la edad. viendo resultados

  4. Helga dijo:

    Esto demuestra una vez màs que no hay edad para aprender, y gracias al SENA, podemos superarnos y salir adelante. Felicitaciones Mary Luz, que este sea el primero de muchos exitos.

  5. martha dijo:

    Excelente, felicitaciones, el SENA ha dado grandes oportunidades a todos nosotros, tanto a nivel nacional como internacional, y esto nos demuestra una vez más, que definitivamente no hay limite de edad para lograr lo que deseamos y nosproponemos.

  6. Enoris dijo:

    Enoris Rodriguezfelicitaciones cada esfuerzo merece su recompensa, gracias al SENA por su colaboraciòny hacre que el sueño de las personas se haga realidad

  7. JOVANNY dijo:

    Hola a todos los aprendices a nivel nacional e internacional, quiero decirles a los que inician su formacion en el SENA, les digo que disfrutenlo al maximo con mayor responsabilidad, para aplicar lo que adquirierón en su estadia por el SENA. ya que para mi es la mas importante Universidad de Colombia y del mundo. Yo soy Aprendiz SENA-Chiquinquirá (Boyacá). Aqui hice la titulación Tecnología en remodelación y mantenimiento de edificaciones, y en realidad me ha ido muy bien en mis conocimientos sobre las construcciones e hecho varios cursos entre virtuales como salud ocupacional, etica, gerencia de obras etc, gracias a todos saludes bye.

  8. GLENNIS MARIA dijo:

    hola: soy aprendiz Sena desde el 2008, por lo tanto estoy feliz de ser parte de esta excelente institución, gracias por darnos la oportunidad de ser parte de ustedes. EXITOS…

  9. XAVIER JOSE dijo:

    Muy Feliz….Despues de haber cursado aproximadamente 2 años en la especialidad de Mantenimiento Electronico e Instrumental Industrial, me grata decir que estoy muy feliz de haber logrado mis espectativas dadas. Orgulloso de pertencer a un Centro que me dio la oportunidad de demostrarme como una persona capas de aprovechar las oportunidades y ser un APRENDIZ SENA…..Ahora estoy en la etapa de producion (Practicas) y demostrare todo los conocimientos brindados por los instructores….Gracias a todos y les deseo EXITOS

Responder

