Jóvenes universitarios crean empresa tecnológica con apoyo del SENA

Jóvenes universitarios crean empresa tecnológica con apoyo del SENA

Antes de terminar su carrera, los jóvenes universitarios le están apostando a ser dueños de sus propias empresas y el SENA es el máximo soporte para las aspiraciones de los futuros empresarios.

IK Technology es una unidad productiva que nació, bajo la tutela de Tenoparque Nodo Bogotá. Esta moderna empresa ofrece soluciones tecnológicas a las necesidades de las empresas. Produce bienes y servicios para automatizar equipos, maquinaria y procesos para los sectores Industrial, Médico, Agroindustrial, Telecomunicaciones, Energía, y Domótica para oficinas y hogares.

Esta joven empresa, llegó al Tecnoparque hace 2 años, gracias al contacto que sus creadores realizaron a través de la Unidad de Emprendimiento del Centro de Formación de Talento Humano en Salud. Manuel Espinosa, Socio de IK Tecnology, manifestó, “En Tecnoparque encontramos todos los instrumentos, los laboratorios, y la tecnología que necesitábamos para desarrollar los proyectos y construir los prototipos. También recibimos asesoría y acompañamiento comercial y de mercadeo.”

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jóvenes universitarios crean empresa tecnológica con apoyo del SENA

  1. maribel dijo:

    me parece maravilloso que los jovenes sean emprendedores y desarrollen sus capacidades

  2. luz helena dijo:

    Felicidades para todo este equipo de trabajo, se nota que en cada uno de ustedes esta el espíritu emprendedor…mucho animo, que son el ejemplo para mas jóvenes..Luz Helena Agurto FlórezCentro de Gestión Agroempresarial del Oriente

  3. fredy rafael pertuz vizcaino dijo:

    me parece una buena noticia esta, ademas es un estimulante para que todos los aprencices sena participemos en este tipo de activides para mostrarnos como tal,creando nuevas ideas colombia crece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s