Jornadas para emprendedores lidera Tecnoparque en Caldas

Jornadas para emprendedores lidera Tecnoparque en Caldas

Con jornadas de formación en tecnologías administrativas, el Tecnoparque Agroindustrial y de Servicios del SENA Regional Caldas, está sensibilizando a los futuros empresarios del departamento.

Esta iniciativa tiene como fin orientar a los emprendedores innovadores, aprendices, funcionarios SENA y comunidad en general, sobre los temas estratégicos para la creación y consolidación de nuevas ideas de negocios.

La primera jornada, que estuvo orientada por líderes del Tecnoparque en Caldas, se realizó en tres bloques: sensibilización de los sentidos, donde los asistentes experimentaron diferentes sonidos, sabores, olores y texturas; creatividad con los conocimientos básicos e innovación como introducción para la creación de empresas.

En total serán diez jornadas de formación y los próximos encuentros que se realizarán abordarán los temas de vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva, investigación de mercados, gestión tecnológica, escalamiento productivo, explotación industrial, entre otras.

Esta entrada fue publicada en Caldas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s