Informe Especial Bibliotecas especializadas del SENA, ahora en la web

Informe Especial

Bibliotecas especializadas del SENA, ahora en la web

La Comunidad SENA, empresarios y público en general, podrán acceder a la información del servicio de bibliotecas especializadas del SENA en todo el país, a través del Sistema de Bibliotecas SENA-SBS.

Los recursos de información están disponibles para todas las personas, a través de la página web www.sena.edu.co e ir a Biblioteca Digital. Allí se podrá consultar el catálogo público del Sistema de Bibliotecas SENA, las referencias bibliográficas de las colecciones de 27 bibliotecas, publicaciones de autoría SENA digitalizadas, acceso a recursos electrónicos y vínculos a bibliotecas de libre acceso en la Web.

El SENA además, adquirió el acceso, para 32 mil usuarios a la Biblioteca Digital de Management del Grupo Planeta, de las casas editoriales de Deusto, Gestión 2000 y Alienta, que está especializada en temas de emprendimiento y empresarismo.

Adicional, los usuarios de este Sistema de Biblioteca, tendrán acceso a las bibliotecas de libros electrónicos Paraninfo y Gale Virtual Reference Library y a la Colección digital SENA, de publicaciones recientes como la Serie PostCosecha del Grupo de Innovación y desarrollo Tecnológico- Convenio SENA y el Reino Unido.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Informe Especial Bibliotecas especializadas del SENA, ahora en la web

  1. GUSTAVO dijo:

    Soy alumno del SENA, actualmente en formaciòn en el programa Tecnologo en Dirección Tecnica de Futbol, ante todo gracias por esta herramienta virtual para la investigación. Me gustaria me ayudaran a conseguir el libro El bosque de la Canela de William Ospina. no tengo la editorial.

  2. ALEJANDRO dijo:

    Soy tutor en informatica en la basica y la media, tecnico en sistemas y estudiante de noveno semestre de ingenieria de sistemas Me parece que el mundo en forma absoluta va a estar en un solo punto el virtual. y lo mejor para los amantes de la lectura que una bibliotaca virtual, sobretodo cuando la ofrece una entidad tan prestigiosa en el mundo

  3. diablita dijo:

    este periodico es algo muy bacano espero seguir rrecibiendo esta informacion att maria eugenia

  4. Enoris dijo:

    Enoris RodriguezSoy estudiante de tecnologia en silvicultura me parece muy interesante la biblioteca virtual para cada uno de nosotros.

  5. Dina dijo:

    Soy estudiante de contabilidad, me parece muy importante esta oprtunidad que nos estan brindadndo y deseo que la podamos aprovechar al maximo.

  6. JOVANNY dijo:

    Hola a todos soy aprendiz SENA-REGIONAL-BOYACÁ. Mi nombre es Jovanny Trujillo, y gracias a la formación que nos da el SENA, y ahora nos da las herramientas virtuales para poder estar siempre ahi on-line siempre con nuestra prestigiosa institución, gracias bye

  7. JENNY.E.SOTO.M. dijo:

    hola atodos soy estudiante contabilidad y finanzas y me parece super vacano para nosotros como estudiantes que lo nesesitamos mucho

  8. neyireth dijo:

    hola soy estudiante del sena un saludo grande al profe hernan alvarez y a martha ,a mariaugenia,tatiana,inge claudia y atodos los q fohacen q el sena sea el futuro de colombia muy bueno lo q sacaron soy neyireth de soldadura

  9. Yuliet dijo:

    hola soy estudiante SENA y me parese super buena esta herramienta y muy bacano que todos la utilicemos, un saludo muy especial al ingenieroBRIAN BULLA y a mi profe ATILIO HERNANDEZ soy yuliet de soldadura

  10. Yonahis Patricia dijo:

    hola soy estudiante SENA, la institucion me parece super, y soy del tecnologo de salud ocupacional

  11. hector hernan dijo:

    Hola estoy para terminar tecnologo en construccion, me falta validar programacion y me graduo , agradezco al sena por su formacion y deseo : encontrar socio tecnico ,o tecnologo en alimentos , o en refrigeracion ,que no pase de dos años su grado, para hacer empresa en tumaco , con el fondo emprender para poder pasar el proyecto , para m,as informacion hector000746@hotmail.com y mi tl 8940155 8829434 gracias.

  12. Adriana dijo:

    hola me llamo adriana no soy estudiante del sena pero me gustaria estudiar enfermeria hasta ahora no he podido pasar tengo fe que algun dia lo lograre

  13. Unknown dijo:

    HOLA SOY EGRESADA DEL SENA Y TENGO UNA GRAN ESPECTATIVA PARA TRABAJAR EN EL AREA QUE TERMINE

Responder

