III Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores en Antioquía

III Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores en Antioquía

Con la participación de 129 aprendices líderes y profesionales del área de Bienestar, la regional Antioquia es anfitriona del III Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores. El evento reúne aprendices de las regionales de Caldas, Risaralda, Chocó, Valle, Quindío, Cauca  y por supuesto Antioquia; y tiene como objetivo fortalecer el potencial de los aprendices como líderes emprendedores a través de un entorno de reconocimiento, integridad, responsabilidad, alto desempeño y aprendizaje.

El Director General del SENA, Darío Montoya Mejía,  quien acompañó a los Representantes en este III Encuentro, manifestó “El emprendimiento hace que crezcan las empresas, por eso es necesario que los aprendices no tengan el menor vacío en el tema y el escenario de hoy está en constante cambio, por lo que nuestros aprendices deben estar preparados para el desafío que es el mercado de hoy”.

El tema del emprendimiento se ha convertido en una política que busca el desarrollo de competencias en todos los programas de formación para la creación de empresas,  y es una de las estrategias más importantes durante el 2009, pues este año ha sido elegido como el año del emprendimiento en la institución.

Esta entrada fue publicada en Antioquia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s