El SENA y la SAI Aliados en el II Salón de Inventores y Alta Tecnología

El SENA y la SAI Aliados en el II Salón de Inventores y Alta Tecnología

El SENA se vincula a la realización de la segunda versión del Salón de Inventores y Alta Tecnología que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Medellín, en agosto de este año.

En este evento participarán aprendices de todo el país, para mostrar sus proyectos como inventores en aspectos como el uso de tecnología y proyectos de innovación.

Al respecto el Director General del SENA, Darío Montoya Mejía, manifestó “se juntan dos grandes instituciones, el SENA y la SAI, en un acto formidable para el cual se hará una convocatoria en todo el país donde se seleccionarán las mejores iniciativas en las que pueden participar instructores y aprendices”.

De esta manera, el SENA continúa promoviendo proyectos de investigación aplicada para la innovación y el desarrollo tecnológico, orientados a mejorar la productividad y competitividad del país.

Esta entrada fue publicada en Antioquia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El SENA y la SAI Aliados en el II Salón de Inventores y Alta Tecnología

  1. quim dijo:

    ME SIENTO MUY FELIZ POR ENCONTRAR UN GRUPO DE CONVOCATORIA DE INVENTOS. PRIMERO Q TODO LOS FELICITO, ESTUVE OBSERVANDO EN SISTEMA "CABLE" EXACTAMENTE EN "TELE ANTIOQUIA" AQUI DESDE MI CASA EN VILLAVICENCIO JUNTO CON UNO DE MIS HIJOS, Y ESTOY DESEANDO ESTABLECER UN MEJOR CONTACTO PARA SABER SI ES POSIBLE PERTENECER ESTE AÑO AL GRUPO DE INVENTORES PUES TENGO UNA IDEA Y MAS Q UNA HAY VARIAS IDEAS Y QUIERO POR LO MENOS COMENZAR CON UNA CREATIVIDAD Q TENGO PARA MOSTRAR MUY COMERCIAL Q ES A LV DE "HIGIENE Y SALUD", ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION PARA ASUNTOS DE INSCRIPCION Y DATOS AL RESPECTO SI ESTO ES POSIBLE AQUI LES ENVIO MI CORREO Y MIS NUMEROS DE CEL, MI CORREO ES : lordquim_20@hotmail.com Y MIS NUMEROS SON: 312 306 0328, OTRO : 317 842 3450…….. MI NOMBRE ES CARLOS ARTURO FLOREZ SALCEDO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO EN ESPERA DE SU CONTESTACION MIL GRACIAS……………………..

Responder

