SENA, sede del Foro Nacional de Turismo en Villavicencio

SENA, sede del Foro Nacional de Turismo en Villavicencio

El Turismo en el Meta: Realidad o Ficción, fue el nombre del Foro Nacional que durante dos días se desarrolló en las instalaciones del Centro de Industria y Servicios del SENA Regional Meta en Villavicencio.

“El reto en el SENA para el desarrollo del turismo en el Meta es muy grande, y nosotros como institución necesitamos el acompañamiento de los empresarios, hay mucho que recorrer en materia de formación  pero el SENA no es inferior a las expectativas del sector. En alianza y unidos podemos entregar el capital humano calificado para hacer competitivo este promisorio renglón de la economía del Meta” afirmó, Cielo Isabel Usme, Directora Regional del SENA.

El evento contó con la participación y la logística general del SENA Regional Meta, y al Foro asistieron personalidades del gremio, como el Viceministro de Turismo, Oscar Rueda; el Presidente Nacional de COTELCO, Jaime Alberto Cabal y el Presidente Nacional de FEDEC, Javier Gómez; así como representantes de la hotelería y otras empresas relacionados con este sector y la institucionalidad en el país y la Región.

Esta entrada fue publicada en Meta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s