SENA llega con formación virtual a El Cerrito, Valle

SENA llega con formación virtual a El Cerrito, Valle

En el municipio El Cerrito, al sur del Valle, el SENA a través del Centro de Biotecnología Industrial de Palmira, puso al servicio de la comunidad un aula de informática.

Esta aula es fruto de la alianza del SENA, la administración municipal y el apoyo de la Presidencia de la República. Está dotada con equipos de última generación, que les permitirá a los habitantes de este municipio acceder a cursos en la modalidad virtual.    

David Alejandro Gil, uno de los habitantes de este municipio y quien empezó a hacer uso del aula expresó: “En principio uno cree que por internet no se aprende y mentiras, cuando ingresamos los tutores hacen que se entienda lo que se quiere aprender.  En los cursos realizados con el SENA he aprendido diseño de computación, animación, videos y elaboración de páginas de internet.  Con el SENA ha sido muy fácil, con estos programas uno queda listo para hacer lo que quiere”.

Finalmente, la Directora Regional del SENA en el Valle del Cauca, Esperanza Adriana Ramos Rodríguez, puntualizó “Es posible que a futuro tengamos en El Cerrito Formación Titulada que nos permita egresar técnicos y tecnólogos.  Se ha dado un paso muy importante, adecuando una sala de sistemas de última tecnología que posibilita al municipio, a la comunidad y a la administración traer la formación del SENA a este rincón de la geografía vallecaucana”.

Esta entrada fue publicada en Valle. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s