Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores

Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores

Con la participación de aprendices y funcionarios de las Regionales Norte de Santander, Santander y Boyacá se realizó el II Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores.

El objetivo del evento, que inició en Bogotá y se va a realizar en diferentes ciudades del país, es promover el 2009 como el año de los líderes emprendedores, fortaleciendo el potencial de los aprendices del SENA, a través de un entorno de reconocimiento, integridad, alto desempeño y aprendizaje.

En esta ocasión se llevó a cabo en la Regional Santander donde más de 180 personas, entre funcionarios, aprendices y empresarios, fueron acompañados por el SENA para cristalizar su propia unidad productiva.

Durante el evento se presentaron dos casos exitosos de emprendimiento: Proyecto de Vivero de Caucho y Confecciones PKS, sus representantes socializaron su experiencia a nivel empresarial y cómo se convirtieron en ejemplo de liderazgo para la Región. Los proyectos fueron apoyados por el Fondo Emprender durante la cuarta convocatoria con un capital semilla de cerca de 131 millones de pesos.

En el marco del Encuentro, aprendices de los Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente (Vélez) e Industrial y de Mantenimiento Integral (Girón), presentaron sus propios ejemplos de liderazgo. El primer caso hizo referencia a la mediación de conflictos y el segundo es un ejemplo de vida de la mano de un joven a quien la discapacidad no le impidió ser campeón nacional de natación en su categoría

Esta entrada fue publicada en Santander. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentro Zonal de Líderes Emprendedores

  1. yuli esperanza dijo:

    muy, muy interasante. Con la firme intencion de ponerlo en practica y multiplicar todo lo que se apredio.

  2. OSWALDO dijo:

    Este evento para mí en particular me pareció muy gratificante una experiencia inolvidable que lo enriquece a uno como persona, como aprendiz líder. Esto renovó nuestra visión para este años y para los que vienen, esperemos que con la ayuda del todopoderoso todos nuestro proyecto se lleven a cabalidad, y que lo aprendido en el evento nos facilite el camino a la meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s