Centro de Servicios de Salud líder en tecnología para electrocardiogramas

Centro de Servicios de Salud líder en tecnología para electrocardiogramas

Con equipos a la vanguardia y procedimientos innovadores el SENA Regional Antioquia, desde su Centro de Servicios de Salud, realizó una prueba piloto de toma de telelectrocardiogramas y monitoreo de presión arterial durante 24 horas (monitoreo Holter) dentro del programa de Telemedicina.

El procedimiento de telelectrocardiograma permite dar resultados mucho más precisos y de manera inmediata. Con estas inducciones se pretende que tanto instructores como aprendices sepan utilizar los dispositivos y hacer la lectura de los mismos. Estos nuevos aparatos también permitirán hacer diagnósticos instantáneos en casos de emergencia en el que algún funcionario lo requiera.

Liliana Vélez Rueda, del Centro de Servicios de Salud, manifestó que se este tipo de proyectos demuestran que el SENA esta a la vanguardia de la tecnología en el tema de salud y se consolida en el tema de Telemedicina.

Para este programa se tuvo la participación de los I.D.T. del Centro de Servicios de Salud (médicos y enfermeras) y funcionarios del área administrativa, quienes apoyaron la toma de los electrocardiogramas.

Esta entrada fue publicada en Antioquia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s