Alianza SENA – Camacol en Norte de Santander

Alianza SENA – Camacol en Norte de Santander

Representantes de la Cámara Colombiana de Construcción, Seccional Cúcuta, Norte de Santander y el SENA Regional, adelantan una alianza para ofrecer programas que ayuden al fortalecimiento de la cadena de valor del sector de la construcción.

Esta actividad tiene que ver con el incremento en las licencias y las obras de ejecución, que son variables para el sector y reflejan un equilibrio para Cúcuta y el departamento, frente a la crisis mundial. Y con la puesta en marcha del programa “Circulo del Especialista”,
entre Camacol, Home Center y el SENA, en el
cual la entidad brindará la formación requerida de las personas
participantes del proyecto.

La alianza contempla formación en diferentes temas, tanto en la parte técnica como empresarial: “con el conocimiento teórico práctico que nos brinda el SENA podemos profesionalizar todo el grupo de personas en los diferentes niveles de responsabilidad y esto es importante porque los va a sensibilizar para lograr minimizar los riesgos que puedan presentarse en cada una de las obras”, manifestó el Presidente de la Junta Directiva de Camacol, Jairo Rivera Lizarazo.

Por su parte, Andrés Salgado, Gerente de Home Center Cúcuta informó que se encuentran en la búsqueda de personas egresadas del SENA, para que puedan trabajar en las diferentes áreas del almacén.

Esta entrada fue publicada en Norte de Santander. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s