NUEVO TECNOPARQUE DEL SENA PARA BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA

Nuevo TecnoParque del SENA para Bogotá y Cundinamarca

Con la presencia del Señor Presidente de la República, Dr. Álvaro Uribe Vélez, del Ministro del Medio Ambiente, Juan Lozano Ramírez, del Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, y del Director General del SENA, Darío Montoya Mejia, el SENA presentó ante más de 2.000 representantes de la comunidad de Kennedy, Ciudad Bolívar, Bosa, Usme, y del municipio de Soacha, el terreno sede del nuevo Tecnoparque Central.

Tecnoparque Central contará con tres centros de formación: el Centro Nacional del Transporte, el Centro Nacional de la Construcción especializado en infraestructura, y una Escuela de Gastronomía, los cuales brindarán programas de formación gratuita a más de 180.000 habitantes , durante los tres primeros años.

El Director General, Darío Montoya expresó: “Tenemos un SENA que quiere llegar a todo el país, por eso estamos en todos los municipios, porque queremos que todos los colombianos vean en el SENA, un pilar de cambio y de equidad. Que los jóvenes entiendan la importancia de que con conocimiento, con aprendizaje, cambia su vida y cambian este país”.

El Presidente Uribe, celebró este avance por parte del SENA y se refirió a los tiempos cuando se inició la gestión en esta zona, “en aquellos años sólo se beneficiaban del Sena 113 muchachos al año. El año pasado se beneficiaron del Sena 62 mil muchachos, siempre es una gran diferencia, pero no nos podemos estancar, quedamos convocados para vernos aquí en agosto, con la ayuda de Dios, esta adquisición se transformará en uno de los centros de formación más importantes del país y del continente”, agregó.


Esta entrada fue publicada en Cundinamarca. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NUEVO TECNOPARQUE DEL SENA PARA BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA

  1. Bryan Ferney dijo:

    BUENO, COMO SIEMPRE EL SENA ES LO MAXIMO, GRACIAS A LAS GESTIONES QUE ESTA HACIENDO EL SENA Y A LOS VINCULOS QUE TIENE CON LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL PAIS, HOY TENEMOS UNA OPORTUNIDAD MAS, DE SALIR ADELANTE Y PODER FORMARNOS COMO PROFESIONALES Y ASI SER EL FUTURO DEL PAIS….GRACIAS SENA POR PENSAR EN NOSOTROS Y BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE.ATTE.:FERNEY GUEVARA. "ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION" SENA REGIONAL VICHADA

  2. arturo dijo:

    EXCELENTE NOTICIA QUE EL SENA DIRIJA SU MIRADA HACIA LAS COMUNIDADES DEL SECTOR SUR Y SURORIENTAL DE LA CAPITAL… ALLÍ TAMBIÉN EXISTE MUCHÍSIMO POTENCIAL Y TALENTOS PARA APROVECHAR EN PRO DEL DESARROLLO SOCIAL Y EDUCATIVO DEL PAÍS

  3. JOSEPH MARTIN dijo:

    EL SENA ME HA BRINDADO SU APOYO INCONDICIONAL, PRIMERAMENTE GRACIAS HA DIOS Y AL SENA HE LOGRADO ESTAR MUY BIEN HUBICADO LABORALMENTE Y TAMBIEN ME HE CAPACITADO PARA LA CREACION DE MI PROPIA EMPRESA CON EL APOYO DEL FONDO EMPRENDER, POR OTRA PARTE ACTUALMENTE CONTINUO ESTUDIANDO EN EL SENA, ME ENCUENTRO EN EL SENA DE SERVICIOS FINANCIEROS ESTUDIANDO EN TECNOLOGO EN ADMINISTRACION BANCARIA LOS FINES DE SEMANA. ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTA EXCELENTE INSTITUCION MUNDIAL QUE ES EL SENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s