SENA y Gobernación de Antioquia lanzan concurso

Antioquia

SENA y Gobernación de Antioquia lanzan concurso

La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia y el SENA lanzaron la cuarta versión de la convocatoria del concurso “Antójate de Antioquia”, que promueve el fortalecimiento de unidades de producto en las categorías de alimentos procesados, artesanías y paquetes turísticos.

El concurso tendrá premios de alrededor de 2000 millones de pesos, pueden participar microempresas, famiempresas, asociaciones y/o cooperativas de los municipios antioqueños niveles 2, 3, 4 y 5 que tengan un producto innovador y pretendan proyectarlo en nuevos mercados.

Los ganadores recibirán formación, acompañamiento y fortalecimiento de sus planes de negocio.

Por su parte el Director Regional del SENA, Hugo Armando Graciano, agregó que este tipo de alianzas interinstitucionales son de gran relevancia porque permiten crear empresa y generar empleo.

Este concurso se viene realizando anualmente desde al año 2005. En esta versión se ofrecen mayores oportunidades a los municipios de la periferia en términos de empleo y desarrollo, por lo cual serán más exigentes a la hora de evaluar los proyectos.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de abril y la premiación se realizará el 7 de mayo. Los interesados pueden acercarse al 5º piso de la Gobernación de Antioquia, comunicarse al 3838624 o ingresar a la página www.antojatedeantioquia.org.co.

Esta entrada fue publicada en Antioquia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s