Regional Caldas adquirió nuevos equipos de formación para sus aprendices

Caldas

Regional Caldas adquirió nuevos equipos de formación para sus aprendices

Con nuevos equipos y herramientas de formación, la Regional Caldas, recibió en el año 2009 a los aprendices de sus cinco Centros de Formación.

Con cerca de 350 millones de pesos, el taller de Manufactura del Cuero del Centro de Procesos Industriales, se dotó de máquinas electrónicas de columna, de dos agujas, plana con pie rodante, zigzag, ribeteadora, jarreteadora y devastadora de cuero, dando como resultado un nuevo ambiente transformado.

Por su parte, para fortalecer el área de salud, el Centro de Comercio y Servicios adquirió equipos de simulación de obstetricia y neonatal, venopunción, inyección intramuscular, paciente pediátrico, bebés de resucitación con caja de señales, torsos de adulto para R.C.P. básica y un simulador femenino para enfermería.

Entre tanto, en el Centro para la Formación Cafetera, con una inversión de cerca de 23 millones de pesos, se adquirieron tres motocultores para arado de los potreros y prados de sus instalaciones, con los cuales se realizarán prácticas de cultivo de diferentes tipos.

El Centro de Automatización Industrial fortaleció sus herramientas para la formación con la compra de equipos para el mantenimiento de celulares, y cubre objetos, entre otros, todo por un valor de 40 millones de pesos.

Finalmente en cuanto a equipo de riego, el Centro Pecuario y Agroempresarial de La Dorada, adquirió una plantadora neumática de cuatro surcos siembra directa, además de otros materiales, los cuales tuvieron un costo de 78 millones de pesos.

Esta entrada fue publicada en Caldas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s