Reficar y CB&I evalúan ambientes de formación del SENA

Bolívar

Reficar y CB&I evalúan ambientes de formación del SENA

Directivos de Reficar y CB&I, se mostraron satisfechos con la visita técnica que realizaron al Centro para la Industria Petroquímica del SENA en Bolívar, en la que inspeccionaron los trabajos de adecuación de los ambientes de formación para el recurso humano, requerido en el montaje de la nueva planta de la Refinería de Cartagena.

La visita técnica de los trabajos de adecuación que se realizan en el Centro Para la Industria Petroquímica del SENA, contó con la presencia del presidente de Reficar Richard Cohena. Así como de Michael May director del proyecto CB&I y del director del programa de entrenamiento Harry Mitchell.

Los altos ejecutivos junto con Ciro Castillo Cabarcas director (e) del SENA en Bolívar, evaluaron los trabajos que de acuerdo con el cronograma de entrega estarán listos para el 20 de marzo. Así como también los cinco ambientes de formación que se adecuan en el Instituto Nacional de Enseñanza Media (INEM).

Los trabajos en el INEM se realizarán tras un convenio que el Distrito de Cartagena firmará con el SENA, permitiendo ampliar la cobertura de formación. En este plantel se atenderán a 1.500 personas en el 2009, en las áreas de carpintería, electricidad, construcción, pailería y fabricación de tuberías.

En el Centro para la Industria Petroquímica los programas que se ofrecerán son los del área de soldadura y mecánico industrial, y por ser las especialidades con más demanda en el proyecto, la atención se realizará en tres horarios de mañana, tarde y noche.

Este proyecto socioeconómico de ciudad, región y país, le permitirá al SENA, recibir la metodología de formación y las estructuras curriculares de la NCCR, obtener la calificación de dicha escuela de la construcción de los Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en bolivar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s