Protagonistas: Sede del SENA en España certifica sus primeros aprendices

Sede del SENA en España certifica sus primeros aprendices

La sede 116 del SENA, ubicada en Valencia España, certificó los primeros 361 aprendices, la mayoría inmigrantes colombianos.

En total, el grupo recibió 514 certificados en diversas especialidades, como resultado de los primeros ocho meses de gestión, desde el inicio del Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Técnica, entre el SENA en Colombia y la Universidad Politécnica de Valencia en España.

Desde la apertura de la Regional en Valencia, el SENA ha entregado 47 cursos y se encuentran otros 26 ofertados al día de hoy, para una población de 1.825 aprendices beneficiados de cursos presenciales y 1.500 aprendices virtuales, en los ocho meses de gestión del convenio.

Entre las especialidades en las que se certificaron los aprendices están: Administración Avanzada de Redes de Ordenadores; Autocad en 2 y 3 Dimensiones; Confección de Proyectos y Dirección de Obra; Curso Básico de Energía Solar Fotovoltaica y Curso de Electricidad para Instalaciones de Energía Solar, entre otras.

El acto de graduación y entrega de certificados contó con la presencia del Señor Francisco Morán Tanglada, Catedrático de la Universidad Politécnica: Francisco Mora, Vicerrector Primero Politécnico Valencia; Darío Montoya, Director del SENA; y, José Obdulio Gaviria Vélez, Asesor del Presidente Alvaro Uribe Vélez.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s