En Buenaventura el SENA abre convocatoria pública para la cofinanciación de proyectos

En Buenaventura el SENA abre convocatoria pública para la cofinanciación de proyectos

En las instalaciones del Centro Náutico Pesquero del SENA en Buenaventura, se llevó a cabo la formación por parte del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, INCODER, a las cooperativas de trabajo asociado de tipo agropecuario, empresas asociativas de trabajo, concejos comunitarios de comunidades negras y resguardos indígenas, con el propósito de informar sobre la convocatoria pública de cofinanciación de Proyectos Productivos Acuícolas, realizada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, INCODER, el ICA y el SENA.

Esta convocatoria, con cobertura en todo el país, está encaminada a potenciar la producción y comercialización de productos acuícolas.

El Centro Náutico Pesquero del SENA-Buenaventura se encargará de hacer el acompañamiento técnico, brindando asesoría desde la Unidad de Emprendimiento y el apoyo de los Instructores del área de acuicultura.

EL INCODER cofinanciará el 70% del valor de proyecto, el otro 30% debe ser cubierto por contrapartida que puede hacerse en dinero (recursos propios o créditos certificados por una entidad bancaria), o en especie. Existe un rubro de $5.000.000.000, (cinco mil millones de pesos) para los proyectos en mención.

La convocatoria se cerrará el próximo 6 de marzo a las 4:00 p.m.

Esta entrada fue publicada en Valle. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s