El SENA en la Asamblea del B.I.D.

Antioquia

El SENA en la Asamblea del B.I.D.

El SENA hará presencia del 27 al 31 de marzo en la Quincuagésima Asamblea Anual BID a celebrarse en Medellín y que reúne a 48 países de Latinoamérica. Allí el SENA participará como expositor en Expodesarrollo, una feria que se dará en el marco de este evento y que busca mostrar la proyección del país y la región en términos de competitividad y productividad y que además, permite el intercambio de información entre expositores y asistentes.

Esta será una oportunidad para que el SENA presente, la gestión que viene adelantando desde su labor social e innovación. Ya que la entidad se encuentra en la lista de entidades que recibirán a académicos y representantes del BID, con el objetivo de conocer los ambientes de aprendizaje y la labor de la institución.

Este encuentro no tiene precedentes en la ciudad por su trascendencia en el plano político y económico, y también por su magnitud se esperan alrededor de 4.000 visitantes entre gobernantes, empresarios, inversionistas, funcionarios y académicos de 24 nacionalidades, durante los cuatro días que durará la cumbre.

Finalmente, el SENA además se vinculará con sus especialistas en gastronomía en la atención del personal de apoyo durante la Asamblea.

Esta entrada fue publicada en Antioquia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s