David Caraballo Patiño: “El aprendiz SENA es líder por naturaleza”

David Caraballo Patiño: “El aprendiz SENA es líder por naturaleza”

El aprendiz en Tecnología en Diseño de Troqueles, David Alfonso Caraballo, del Centro Colombo Alemán, ganó a nivel nacional el concurso que se llevó a cabo entre la comunidad SENA el cual buscaba resaltar el perfil del aprendiz a través de una sencilla definición.

“Lo que caracteriza a un aprendiz es la humildad. El aprendiz es un líder que da su esfuerzo siempre, es el mejor ejemplo a seguir en el grupo, vela por todas las personas que lidera, y hace lo posible por fomentar la participación de todos para que el grupo permanezca unido”, expresa Caraballo.

El ganador recibió un computador portátil TOSHIBA, con procesador AMD, de 2 GHZ, 2GB en memoria RAM, unidad de DVD, quemador, cámara web y disco duro de 150 GB.

El rol que viene desempeñando David Alfonso en la institución, le ha traído múltiples satisfacciones, no sólo en el aprendizaje de un oficio, sino a nivel de relaciones humanas ya que la amistad con sus compañeros le ha permitido valorar lo que es el servicio, la colaboración y la solución de conflictos, todo esto bajo la proyección del emprendedor que busca cada día aprender más cosas con mayores competencias.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s