Convocatoria para proyectos de innovación agroindustrial

Convocatoria para proyectos de innovación agroindustrial

Desde el pasado 9 de febrero y hasta el 30 de marzo, el SENA y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA, tienen abierta una convocatoria, por más de 1.992 millones de pesos, para apoyar proyectos de innovación agroindustrial.

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar el desarrollo tecnológico e impulsar la competitividad y productividad del sector agroindustrial colombiano, mediante proyectos para el desarrollo y estandarización de procesos de manejo, conservación y transformación de productos de origen agropecuario.

Las empresas y organizaciones del sector beneficiadas deberán hacer un aporte de contrapartida equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor total del proyecto.

En esta convocatoria podrán participar empresas y organizaciones; universidades; institutos de investigación; centros de desarrollo productivo, desarrollo tecnológico y empresarial; incubadoras de empresas de base tecnológica; centros regionales de productividad; centros de formación profesional del SENA y demás entidades con la idoneidad, constituidas legalmente, que acrediten conocimiento y experiencia comprobada para el desarrollo del proyecto.

Finalmente, los términos de referencia y anexos están publicados en las Páginas Web del SENA –www.sena.edu.co– y del IICA –www.iica.int/colombia– hasta el 30 de marzo de 2009, a las 3:00 P.M.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s