Aprendiz es reconocido internacionalmente por su blog SALSA, SON, TIMBA

Aprendiz es reconocido internacionalmente por su blog SALSA, SON, TIMBA

Héctor Fabio Ordoñez, aprendiz líder del SENA, recibió una certificación internacional por la creación del blog SALSA, SON, TIMBA, que difunde por todo el mundo la cultura salsera.  Esta certificación es otorgada por ANNUS,  organización web con presencia en todo el orbe, que califica las páginas de internet  de acuerdo con su popularidad y contenido.

Héctor, quien se está formando como Técnico en Mantenimiento de Equipo de Computo, en el Centro de  Electricidad y Automatización Industrial – C.E.A.I. de Cali, con tan sólo 23 años, ha sido ejemplo de sus  compañeros por su empuje y proactividad.

La idea de montar el blog surge en este joven por el amor y la pasión que tiene por la salsa, a partir de los conocimientos adquiridos en el SENA en las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC y su interés por la investigación y actualización permanente. 

El blog SALSA, SON, TIMBA, dedicado a la difusión de la cultura salsera del mundo, ha ocupado el quinto lugar como la página web  más visitada de Colombia. 

Este aprendiz tiene como metas la continuación del trabajo con su grupo de amigos para que cada uno fortalezca su blog, la definición del nombre de la asociación que está por crear y la presentación de un proyecto TIC a la Alcaldía de Cali, todo lo anterior en aras de tener una organización más definida,  para que por medio del blog no sólo se difunda la salsa, sino que se promocionen artistas  y se realicen eventos en todo el país. 

Por último, Héctor, más conocido como “DJ Hector Cuba” nos comparte que “a partir de esta experiencia me he convertido en un internauta al 100%.  Me siento satisfecho y orgulloso de estar llevando el nombre del SENA y la salsa en alto”.

Enlaces de interés:

www.salsasontimba.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s