SENA Risaralda organizó reunión para promover evento El eje Exporta 2009

SENA Risaralda organizó reunión para promover evento El eje Exporta 2009

En reunión efectuada en el SENA Risaralda, se dio inicio a la preparación de la macro rueda de negocios Eje Exporta 2009 la cual se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo teniendo como sede central el Hotel de Pereira. El evento se complementará con jornadas académicas en las universidades y visitas a empresas.

La reunión fue liderada por ACOPI Centro Occidente, y a la misma asistieron representantes de la Andi, Fenalco, Comité Intergremial, Universidad Tecnológica, Universidad Católica, Universidad Eafit, Gobernación de Risaralda, Asocolflores, Área Metropolitana, Alcaldía de Pereira, Cámaras de Comercio de Pereira y Dosquebradas, Proexport, Ministerio de Comercio y Turismo y el SENA Regional.

Eje Exporta 2009 es la macro rueda de negocios con compradores nacionales e internacionales, operadores logísticos y especialistas en comercio exterior; para fomentar la base exportadora de los sectores económicos de la Agroindustria, la Confección, la Metalmecánica y la Floricultura del norte del Valle del Cauca y de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío.

Esta entrada fue publicada en Risaralda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s