SENA reúne instituciones educativas de Caldas

SENA reúne instituciones educativas de Caldas

Con éxito se llevó a cabo la reunión organizada por el SENA y la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, donde se congregaron directivos de las instituciones educativas, interesados en el Programa de Integración con la Media.

En el evento se presentaron los beneficios y bondades del programa tanto para las Instituciones Educativas, como para los aprendices; y además se dieron a conocer los resultados en los cinco Centros de Formación, en donde se evidenció la calidad del aprendizaje que se imparte y la acogida que ha tenido entre los estudiantes de noveno, décimo y undécimo grado que se han beneficiado.

Finalizado el año 2008, 64 Instituciones en Caldas estaban integradas con 5.897 de sus estudiantes como Auxiliares, Técnicos y Técnicos Profesionales. Este 2009 se espera aumentar la cifra a 13.954 jóvenes involucrando la Formación Virtual, Aulas Móviles y el módulo ejecutado en noveno grado “Fortalezco mi Perfil para el Mundo del Trabajo” con 200 horas de formación.

Para el año 2010, el SENA proyecta tener una cobertura total en las instituciones de educación media de la región y de esta manera beneficiar a una mayor cantidad de colombianos que se forman en procesos competitivos para el mundo profesional.

Esta entrada fue publicada en Caldas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s