SENA busca Director para Regional en Quindío

SENA busca Director para Regional en Quindío

El SENA, abrió un proceso meritocrático para seleccionar al Director Regional de la entidad en el departamento de Quindío. Los interesados en postular su hoja de vida, deberán bajar el formulario respectivo de la página institucional http://www.sena.edu.co y entregarlo junto con la documentación requerida en las oficinas de Administración de Documentos de la Dirección General en Bogotá o en Armenia.

Las inscripciones están abiertas desde el 9 al 27 de febrero. Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes: contar con título profesional y tres años de experiencia en áreas relacionadas con gerencia administrativa, educativa, de formación profesional y estar vinculado a la región.

Es necesario que los aspirantes certifiquen distintas competencias para el desempeño de labores de dirección, habilidades de liderazgo, gerencia y administración. Y que además, acrediten experiencia en relacionamiento con los sectores productivos y/o públicos y capacidades ejecutivas en proyectos educativos y desarrollo tecnológico, así como conocimientos en gerencia de proyectos y destrezas en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-.

Finalmente, los candidatos tienen que demostrar estudios en gestión por resultados, relacionamiento probado con el entorno, conocimientos sobre las agendas prospectivas externas de la región y nociones de Excel Avanzado.

Esta entrada fue publicada en Quindío. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s