Por Meritocracia: Instructores asumen cargos directivos en el SENA

Por Meritocracia

Instructores asumen cargos directivos en el SENA

Después de participar en un proceso meritrocrático fueron designados tres nuevos Subdirectores en el SENA.

Alejandro Ramírez Gómez, Jaime Arturo Aristizabal y Luz Marina León Ruíz, se posesionaron ante el Director General del SENA, Darío Montoya, tras superar las exigentes pruebas del proceso de meritocracia que fue adoptado por la entidad para seleccionar sus directivos.

Los nuevos Subdirectores, dos instructores del SENA, vinculados hace más de 20 años y un administrador de empresas, se comprometieron a cumplir los objetivos de la entidad y a aportar la experiencia y conocimientos adquiridos.

La gestión de los nuevos directivos estará enmarcada dentro de las políticas de la entidad de apoyar la productividad, la competitividad y el fortalecimiento del sector productivo, de los trabajadores y de las comunidades de sus respectivos centros.

Luz Marina León Ruíz, es la nueva Subdirectora del Centro Industrial  y de Desarrollo Empresarial -Soacha-, de la Regional Cundinamarca. Es economista, especializada en gerencia financiera. Está vinculada al SENA hace 25 años, donde inició como instructora y después se desempeñó en cargos de técnico, profesional, asesora y últimamente como Subdirectora (e) de este mismo Centro.

La Subdirección del Centro de Automatización Industrial, de la Regional Caldas, la asumió el ingeniero electricista Alejandro Ramírez Gómez, especializado en automatización de procesos industriales. Se vinculó al hace 21 años como instructor; cargo que ocupaba.

Jaime Arturo Aristizabal, se posesionó como Subdirector Centro de Conocimientos para la Formación en Procesos Industriales y Tecnológicos de Caldas. Es Administrador de empresas, especializado en mercadeo y se ha desempeñado como docente y profesor de cátedra en varias universidades. Dentro de su experiencia laboral están la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas, la Contraloría General de Caldas y Corpocaldas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s