I Consejo regional SENA de frente a la comunidad

I Consejo regional SENA de frente a la comunidad

El pasado viernes 6 de febrero se llevó a cabo en el Municipio de Villanueva Casanare, el 1er Consejo Regional del SENA  frente a la comunidad, con el fin de plantear su solicitud de servicios de acuerdo con la pertinencia del quehacer institucional.

Al evento organizado por la Directora de la Regional Casanare, doctora Nubia Esperanza Blanco Angarita,  asistió el Alcalde Municipal ingeniero Alexander Bohórquez,  acompañado por los representantes de las instituciones públicas,  los dirigentes y líderes comunales y la sociedad en general.

Entre las propuestas planteadas se destaca la solicitud de creación de un centro de formación y la instalación de una oficina satélite del Servicio Público de Empleo.

En la reunión el SENA presentó sus resultados de gestión adelantados el año anterior y la propuesta de capacitación para la presente vigencia, así como los diferentes programas de fortalecimiento empresarial, apoyo a la población vulnerable, certificación de competencias laborales,  los servicios  ofrecidos por el Servicio Público de Empleo y el programa de Integración con la Educación Media.  

Los Consejeros Regionales destacaron la participación de más de 400 personas que aportaron sus iniciativas para la ampliación de la cobertura en Villanueva.  La Dirección Regional del SENA por su parte espera continuar con este tipo de integración SENA  Comunidad en todo el departamento.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s