Certificados trabajadores de Aguas de Cartagena

Certificados trabajadores de Aguas de Cartagena

El SENA Regional Bolívar, a través del Centro Agroempresarial y Minero, certificó por Competencias Laborales a 39 trabajadores de la empresa Aguas de Cartagena. Esta es la primera empresa prestadora del servicio domiciliario de agua potable, en Cartagena, que certifica a sus trabajadores en Normas de Competencia Laboral.

Los funcionarios son del área de atención al cliente de Aguas de Cartagena. Las normas en que fueron acreditados son: “atender y servir al cliente, aplicando las políticas del sector”, y “emplear condiciones de salud y seguridad en los ambientes de trabajo”.

La etapa de certificación, reconoce las habilidades de los trabajadores y el proceso se hizo aproximadamente en dos meses, tiempo en el que fueron recogidas y realizadas las pruebas necesarias para avalar las competencias y se contó con el acompañamiento del grupo de gestión humana del Centro Agroempresarial y Minero del SENA y de Aguas de Cartagena.

El acto de entrega de certificados contó con la presencia del Gerente de Aguas de Cartagena Gustavo Robledo, quien destacó la labor y el compromiso del SENA en estos procesos que apuntan a mejorar la competitividad de los trabajadores y de las empresas.

Esta entrada fue publicada en bolivar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s