Aprendices consolidan su proyecto formativo con práctica

Nariño

Aprendices consolidan su proyecto formativo con práctica

Con la construcción de dos modernas estructuras y bajo la supervisión de su instructor, quince aprendices en Pasto, consolidan su proyecto formativo dentro del programa técnico profesional de armado de estructuras en guadua, el cual incluye el diseño arquitectónico y estructural, así como la ejecución completa de la obra. Estas construcciones harán parte de la planta física del Centro Internacional de Producción Limpia- Lope.

El costo de los kioskos es de doce millones de pesos y allí funcionarán una cafetería auxiliar para el sector agroindustrial y un punto de venta de la comercializadora MISENA, en donde se distribuirán los productos elaborados por aprendices de la institución.

Este proyecto es financiado con recursos FIC, un fondo de destinación específica con el que se paga la proporción salarial que corresponda a los aprendices que reciben formación profesional en los diferentes oficios de la industria de la construcción. Este fondo es administrado por el SENA, con la asesoría de la Cámara Colombiana de la Construcción.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s