Oportunidad para médicos colombianos en España

Oportunidad para médicos colombianos en España

Dieciséis vacantes para médicos colombianos, especializados en diversas áreas, está ofreciendo una reconocida Red Internacional Hospitalaria para trabajar en España, a través del Servicio Público de Empleo del SENA.

La convocatoria, que hace parte del convenio migratorio entre España y Colombia, cierra el próximo 15 de febrero y busca médicos especialistas titulados que tengan debidamente homologado los diplomas ante el Gobierno Español, con experiencia profesional mínima de tres años en el área de la especialidad. 

Las especialidades requeridas son: neurología, dermatología, cardiología, medicina interna, cirugía cardiovascular, ginecología y obstetricia, anestesia, pediatría, traumatología, radiología, cirugía plástica, oftalmología, cirugía general, nefrología, psiquiatría y urología. 

La vinculación es inmediata, pero la duración del contrato dependerá del desempeño y las condiciones de trabajo.  Los turnos serán rotativos, 40 horas a la semana y la ubicación del trabajo es en Santa Cruz de Tenerife, localizada en la Isla de Tenerife.

Para participar en esta convocatoria de trabajo en España, los interesados deben consultar los requisitos y demás detalles que están disponibles en la página web del SENA www.sena.edu.co e ir a Servicio Público de Empleo – Oportunidades de empleo en España, o ingresar a  http://colombianostrabajando.sena.edu.co.   

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oportunidad para médicos colombianos en España

  1. diana cexiiiii dijo:

    quisiera tenerla bendicion de trabajar alla, como hago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s