Cooperación colombo – japonesa: El SENA es sede de curso internacional

Cooperación colombo – japonesa
El SENA es sede de curso internacional
 

El Centro de Electricidad y Automatización Industrial – C.E.A.I.- del SENA, Regional Valle, es nuevamente sede del curso internacional, “Supervisión y Automatización Totalmente Integrada” el cual inició el pasado 19 de enero y culmina el 18 de marzo de este año.

 

El curso que se está impartiendo actualmente dentro del marco del convenio de Cooperación y Asistencia Técnica suscrito con el Gobierno Japonés, por intermedio de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en Colombia – JICA, tiene como objetivo la realización de cinco cursos Internacionales, otorgando becas para los países participantes.

 

Esta es la cuarta versión que dicta el Centro de Electricidad y Electrónica del SENA. El propósito es compartir la experiencia técnico-pedagógica de la institución y formar profesional e integralmente en el diseño y mantenimiento de los sistemas de supervisión y automatización de procesos industriales, al talento humano de entidades de formación oficiales de países de Centro y Suramérica.

 

En esta oportunidad, veinte becarios provenientes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Colombia, recibirán conocimiento en las instalaciones del SENA y realizarán visitas técnicas a empresas de la región.

 

El convenio SENA – JICA ha contribuido al incremento de la productividad y la competitividad de las empresas nacionales e internacionales.

Esta entrada fue publicada en Valle. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cooperación colombo – japonesa: El SENA es sede de curso internacional

  1. Benigno dijo:

    Saludos desde Sucre Bolivia, somos docentes de una Facultad Técnica, tenemos Carreras de Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Electricidad, electrónica, Construcción Civil y Topografia, gentilmente solicito información sobre cursos en Electrónica, Soldadura, fundición y Topografia, requerimos capacitar nuestros docentes con suma urgencia, estaré a la espera de alguna información. Muchas Gracias.Benigno Méndez (ex becario sena Barranquilla)Director de Carreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s