Aprendices del convenio SENA-ICBF, participaron en evento de la OIM

Aprendices del convenio SENA-ICBF, participaron en evento de la OIM

Aprendices del Centro de la Tecnología del Diseño y la productividad Empresarial de Girardot participaron en el evento “Los Jóvenes Tienen la Palabra” organizado por el Instituto de Bienestar Familiar ICBF y la Organización Internacional para las Migraciones OIM.

Los jóvenes que asistieron al evento se encuentran bajo medida de protección en la ONG Alma de Niño, en el municipio del El Colegio, donde gracias al convenio 288, establecido entre el Sena y el ICBF, reciben formación para el trabajo.

Los participantes del Sena llevaron muestras de panadería resultado de un proyecto productivo que adelantan desde el año 2008 con el fin de generar empresa y nuevos puestos de trabajo. 

De igual manera, durante el evento inaugurado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se anunció que la ONG italiana AMICIS de Banbini donará los recursos necesarios para repotenciar el taller de panadería de Mesitas del Colegio y financiará el montaje de una panadería en la Casa de Egreso de Bogotá, el sitio a donde llegan los jóvenes que alcanzan la mayoría de edad en Alma de Niño. El montaje de la panadería se realizará con el apoyo del Sena Girardot.

Esta entrada fue publicada en Cundinamarca. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s