“El SENA tuvo una destacada participación”

Así se refirieron ganaderos participantes en la Feria Catama – Malocas 2009, a la representación que tuvo la entidad.

Una destacada participación tuvo el SENA Regional Meta, en la XXIX Feria Agroindustrial Catama-Malocas 2009 en Villavicencio. Aprendices técnicos en producción pecuaria y tecnólogos en reproducción bovina del Centro Agroindustrial del Meta “EL HACHON”, fueron los representantes del SENA en esta feria, considerada como la vitrina más importante del agro en la Orinoquia Colombiana.

Los aprendices lograron ubicarse en los primeros puestos en el juzgamiento de ganado doble propósito; es así como el jurado de la feria otorgó el primer puesto a las buenas prácticas de ordeño manual, segundo puesto en vaca lechera, dos segundos puestos en categoría por edades, al igual que tres premios en tercer lugar, un cuarto y dos quintos lugares, para un total de 10 premios.

Este resultado se logró gracias el empeño de los aprendices quienes aprovecharon sus vacaciones y se prepararon para este evento, con el apoyo del subdirector del Centro Agroindustrial del Meta, Freddy Bayardo Díaz Echeverri y del Instructor Gino Vargas, asesor del proyecto SENA – EMPRESA ganadería “SENAGAN”, con lo cual los aprendices obtienen un reconocimiento a su destacada formación en el SENA Regional Meta.

Esta entrada fue publicada en Meta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s