Ruta para la creación de empresas

Ruta para la creación de empresas

A través de la Ruta, los “futuros empresarios” conocen los programas, proyectos y servicios que ofrecen las diferentes entidades involucradas en la Cadena de Valor de Creación de Empresas Innovadoras de su región. Así mismo, tienen acceso a diferentes herramientas, entre ellas la realización de “shows room” y ferias, donde realizan muestras comerciales y presentan los servicios que ofrecerán sus empresas.

Estas actividades, son una oportunidad que tienen todos los actores de la región, que de una u otra manera están relacionados con el emprendimiento, para hacer cohesión social e integrarse con aquellos empresarios y/o emprendedores interesados en el tema, promoviendo así el fortalecimiento de la institucionalidad regional.

Los principales beneficiarios son los emprendedores con proyectos de alto contenido de innovación y/o desarrollo tecnológico, bien sean estudiantes de educación media, de educación superior, aprendices SENA y nuevos empresarios (empresas de menos de un año de constitución).

En el año anterior se adelantaron jornadas de Empréndete en Neiva, Cúcuta, Medellín, y Valledupar, en donde participaron en cada ciudad más de 1000 emprendedores que hoy tienen claro el camino y qué entidades los pueden apoyar y acompañar.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s