Fábrica de líderes empresariales

Fábrica de líderes empresariales

Con el apoyo del SENA las empresas preparan líderes innovadores que contribuyen a posicionar la industria colombiana con la adopción de nuevas tecnologías, perfeccionamiento de procesos y generación de estrategias productivas que permitan incursionar en la apertura de nuevos mercados.

Líderes Innovadores Empresariales es una línea de formación especializada que diseñó el SENA para apoyar la competitividad y la productividad de las empresas y de sus trabajadores, mediante el acercamiento del conocimiento y la tecnología global a los sectores productivos.

Otro de los objetivos es que estos líderes dentro de las compañías guíen a otros hacia una meta común, mostrando el camino y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sientan activamente involucrados.

Con esta línea el SENA brinda la cualificación del talento humano dentro de las empresas a través del perfeccionamiento de sus competencias, y el fortalecimiento en áreas tecnológicas que permitan desarrollar nuevos sectores estratégicos para el desarrollo y la apertura a nuevos mercados.

Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s