Buena movida

Bisabuela de 64 años se gradúa en el SENA

 María Belén Ramírez es una mujer de 64 años de edad que sin importar su rol de esposa, madre, abuela y  bisabuela, jamás renunció a su idea de formarse.

 

"Nunca es tarde para estudiar  y yo quise aprender más teoría con el SENA porque mi objetivo  era mejorar lo que hacía en el campo. Cultivar especies nuevas para aumentar la productividad agrícola de mi municipio, Filandia", dijo después de obtener su  certificado en Producción y Transformación de Frutas y Hortalizas. "Ella siempre fue el ejemplo para los aprendices. Nunca faltó a clases, era la más cumplida, disciplinada con las tareas y su aprendizaje fue muy notorio", comentó Roosvelt Andrés Ramos, instructor.

 

Pero esta campesina no sólo despertó admiración entre sus instructores. También sus compañeras sintieron aprecio por la fortaleza y el espíritu emprendedor que la caracterizó durante la jornada pedagógica.  Entre risas, lágrimas y abrazos,  Maria expresó que vio en el SENA una institución de puertas abiertas al conocimiento, una entidad para progresar y servirle al país. María Belén ingresó al programa una vez se cumplió la meta establecida para vincular población vulnerable a este tipo de iniciativas sociales.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s