En Cátedra Virtual “Yo creo mi PYME”, SENA y COOMEVA entregaron 70 Certificaciones

Como producto  de la alianza estratégica entre el SENA y la Cooperativa Médica del Valle COOMEVA, aprendices, instructores y personal de varias empresas hicieron parte activa de los procesos de formación de la Cátedra Virtual “YO CREO MI PYME”.

 

El propósito es identificar y registrar la información necesaria para crear empresas exitosas de acuerdo a las mejores prácticas empresariales, a través de una plataforma informática que permite al emprendedor adquirir los conocimientos básicos del proceso, mediante el acceso desde cualquier sitio remoto o ambiente virtual a los contenidos definidos en la metodología.

 

El pasado martes en una sencilla ceremonia realizada en la Sala Juana Rangel de Cuellar, 70 personas recibieron la certificación, luego de seis meses de formación. El SENA Regional Norte de Santander efectuó el acompañamiento, seguimiento y participación en los temas de Competitividad, Agenda Interna, Apuestas Productivas, Cadenas y Clusters de la Producción, Innovación Tecnológica y Desarrollo Sostenible. Así mismo, se dieron a conocer las herramientas para diseñar y construir la nueva infraestructura empresarial e industrial de Colombia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

