SENA obtiene reconocimiento de la Función Pública por oficina sin papel, el proyecto será adoptado por las entidades del Estado

SENA obtiene reconocimiento de la Función Pública por oficina sin papel. El proyecto será adoptado por las entidades del Estado

Oficina Sin Papel, proyecto liderado por la Secretaría General, a través del Equipo de Gestión Documental de la Dirección General del SENA, obtuvo el reconocimiento del Departamento Administrativo de la Función Pública  para ser inscrito en el Banco de Éxitos de la Administración Pública, en el marco del Premio Nacional ALTA GERENCIA.

Se trata de la máxima distinción que puede obtener un proyecto estatal que, como afirma  Maritza Hidalgo Anibal, Secretaria General de la entidad, se traduce en “un reconocimiento al trabajo del equipo de Gestión Documental de la Dirección General del SENA y demuestra  que es posible trabajar con procesos más ágiles, más eficientes; pues, en últimas, la Oficina Sin Papel asegura la reducción sustancial de términos y de tiempos”.

Además del reconocimiento público al SENA por su capacidad para generar proyectos innovadores y con gran valor agregado en términos de competitividad para el sector público, este proyecto será replicado en el resto de entidades estatales.

Felicitaciones a los funcionarios del  equipo de Gestión Documental de la Dirección General del SENA, ya que con su dedicación y compromiso se constituyen en pioneros de este importante cambio institucional, el cual no solo incide en la eficiencia de la entidad – Direcciones, Regionales, Centros de formación-, sino que, también, impactará muy pronto  la gestión de las demás empresas e instituciones del Estado.

Este reconocimiento hecho por  el Departamento Administrativo de la Función Pública es un motivante para que otras dependencias del SENA, a nivel nacional, presenten proyectos que mejoren la calidad de las entidades

Equipo de Gestión Documental de la Dirección General del SENA.De izquierda a derecha, adelante: Derly Cubides, Josè M De La Llosa, Nohra Vela, Maritza Hidalgo (Secretaria General), Oscar Velásquez, Gladys Alvarado,Paola Rivera, Oscar Salinas. Atrás: Héctor Chala, Julio Cruz, Jhon Pineda, Diana Sarmiento, Luis E Gálvis.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s