Aprendiz SENA gana concurso nacional de caricatura TIC

Aprendiz SENA gana concurso nacional de caricatura TIC

Javier Arturo Puerto Parra es un malagueño del programa de formación Tecnología en Construcción. Gomoso de la tecnología, le encanta cacharrear con eso, como él mismo lo manifiesta. Por eso, ganó el concurso nacional de caricatura, una de las actividades de la Semana de las TIC adelantada por el Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes. Su premio un ipod.

“Quise plasmar la identidad regional, mostrando nuestras instalaciones, los valores que nos inculcan y el impacto y la proyección del SENA en la región”, asegura, tras señalar que ganó porque “el sentimiento de identidad del SENA contagia y quise mostrar lo que el SENA me ha transmitido. Veo el programa del SENA todos los domingos y leo el Déjame Decirte… eso me ayudó mucho. No conocía el programa en el que debía realizar la caricatura pero trabajé muy duro en las noches, después de la formación, para hacer una presentación buena y cumplir con la fecha de entrega.

Respecto a las TIC considera que son “súper importantes para la institución y especialmente para los aprendices. Son herramientas necesarias para el ámbito laboral. Sin éstas no somos competitivos”.

Esta entrada fue publicada en Santander. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario