210 vacantes para tutores virtuales en el SENA

210 vacantes para tutores virtuales en el SENA

El SENA tiene abierta una convocatoria de 210 vacantes para instructores virtuales, en diferentes especialidades, en la ciudad de Ibagué.

La convocatoria se cierra el 15 de marzo y dentro de los requisitos se exige tener un completo dominio del manejo de herramientas como procesador de texto, hoja de cálculo, correo electrónico, navegadores de internet, buscadores de información en internet, coherencia en comunicación escrita y en comunicación oral.

Los aspirantes deben ser técnicos, tecnólogos, profesionales o con competencias comprobables en las siguientes especialidades: cocina, orientación ocupacional, procesos industriales, contabilidad y finanzas, y diseño web, entre otros.

Para ampliar esta información los interesados deben inscribirse o actualizar sus datos en la página www.sena.edu.co, e ir a Servicio Público de Empleo. Si desea recibir asesoría puede acercarse a las oficinas del Servicio Público de Empleo del SENA en todo el país.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Tolima. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 210 vacantes para tutores virtuales en el SENA

  1. John Alfonso dijo:

    Pienso que la Pedagogía Virtual y la demanda de Tutores Virtuales es una de las tendencias del siglo XXI y encontré mi pasión en esa labor…Estuve mirando en algunos foros de páginas web, que los aprendices de nacionalidad extranjera, pueden participar en muchos cursos virtuales ofrecidos por el SENA, pero estos no son certificados. Es allí dónde el SENA peca porque pienso que tanto ellos como nosotros los colombianos tenemos derecho a la certificación siempre y cuando aprobemos cualquier curso; ustedes saben perfectamente que cualquier persona de cualquier país tienen una Cédula de Ciudadanía que los identifica como nativo de ese país y que pueden ejercer el derecho al voto…Por esa razón, si el SENA también certificara a los estudiantes de otra nacionalidad diferente a la Colombiana, aumentaría la demanda de aprendices que iniciaran un curso virtual en el SENA, posicionando al SENA en el exterior no solamente en España sino en otros países de América Latina como una Entidad Educativa igual de admirable y respetable a las demás Instituciones de Educación Superior…También pesa en la Hoja de Vida, el soporte de estudiantes extranjeros que realizaron cursos virtuales en Colombia y también nosotros tener la oportunidad de participar en cursos virtuales extranjeros con derecho a estar certificados…Cordialmente,JOHN ALFONSO CALDERON NIÑOjcalderonn@misena.edu.co

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s