SENA inaugura subsede en Mesitas del Colegio

SENA inaugura subsede en Mesitas del Colegio

La población de Mesitas del Colegio celebró la instalación de una subsede del SENA en este municipio de Cundinamarca. La iniciativa se hizo en cumplimiento del compromiso hecho entre el SENA y el Gobierno Nacional, durante el Consejo Comunitario realizado en La Mesa, de ubicar una sede permanente que permita la ampliación de la cobertura educativa y el desarrollo económico de la región.

Los habitantes de Mesitas, La Mesa, Anapoima, Apulo, Viotá, Anolaima y San Antonio de Tequendama, entre otros, tendrán la oportunidad de recibir aprendizaje en especialidades con énfasis en áreas de servicios, comercio, turismo, gastronomía y tecnologías del diseño, en la subsede adscrita al Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial de Girardot.

Para lograr este objetivo, además de las autoridades municipales y departamentales, el SENA contó con el apoyo de aprendices técnicos de electricidad y construcción de Girardot, que como parte de su proyecto productivo, se encargaron de la instalación de las redes eléctricas y las mejoras locativas.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cundinamarca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s